¿Ha sido lesionado en un accidente de Ride-Sharing en Houston?

¿Ha sido lesionado en un accidente de Ride-Sharing en Houston?

Las empresas que comparten el viaje han tomado a América por la tormenta. El concepto de "taxis" fácilmente disponible sin los molestias y las molestias ha sido verdaderamente perjudicial para la industria. Los consumidores pueden beneficiarse del transporte disponible, bajo costo y también conveniencia.

Como Houston y el Condado de Harris continúan creciendo, el número de accidentes causados ​​por las compañías de compartir viajes aumenta diariamente. Seguimos recibiendo más y más llamadas después de un accidente Uber o un accidente.

Si usted es lesionado en un accidente que implica una compañía de viajes compartidos, la contratación de un abogado con experiencia y de buena reputación es su primer paso. Si el accidente implica un Lyft o un vehículo del conductor de Uber o si usted es un pasajero en un vehículo que comparte, la obtención de la representación de la calidad es una necesidad de maximizar su remuneración.

Nuestro bufete de abogados trabaja duro para que el proceso sea tan sencillo y sin preocupaciones como sea posible mientras luchamos para maximizar su compensación financiera por lesiones graves. Limitamos nuestros casos para poder servir mejor a los clientes que aceptamos.

Si tomamos su caso, nuestro trabajo es maximizar su recuperación financiera, y su trabajo es sanar y recuperarse de sus lesiones. El valor de cada caso de lesión personal depende de muchos factores, incluyendo, cómo ocurrió el accidente y lo que los médicos que te tratan, dicen sobre tus lesiones.

Afortunadamente, las compañías Uber y Lyft llevan políticas comerciales para ayudar a proteger a las personas gravemente heridas.

¿Necesito un abogado de lesiones personales?

Hay casos que no requieren un abogado de lesiones personales.

La responsabilidad clara con lesiones leves tales como un chequeo solamente no puede requerir a un abogado para ayudarle. La regla general es que, cuanto más grave sea la lesión, más probable es que necesite un abogado para maximizar la cantidad de dinero que se lleva a casa.

Las compañías de seguros rutinariamente lowball víctimas que no están representados y también infieren desde el principio que la víctima no necesita contratar a un abogado. Por lo general, esto se hace por "aceptar la responsabilidad" o "admitir la responsabilidad" dando a la víctima el sentido de que la empresa será justo con ellos cuando hablan de liquidación.

Esta estrategia de las compañías de seguros a menudo ayuda a las aseguradoras por los errores cometidos por la víctima que no sabía qué hacer después del accidente para proteger sus intereses financieros. El retraso es un beneficio para la compañía de seguros.